Nuestro trabajo

Solar MontesClaros es un novedoso centro vacacional, escuela de idiomas y centro de organización de eventos.

Ofrece alojamiento en un enclave idílico frente a la Alhambra e imparte cursos de idiomas personalizados (Inglés, Francés y Alemán), además de eventos para empresas o particulares (coaching filosófico, salas de reuniones, actividades culturales y de ocio, conciertos privados, espectáculos exclusivos, visitas guiadas…)

Solar MontesClaros entiende que cada persona es única y que su experiencia vital es irrepetible. Por eso, creamos el ambiente necesario para que su experiencia con nosotros también lo sea.

Nuestro alojamiento, situado en el barrio antiguo árabe de Granada, el Albayzín, transmite sosiego, calma los sentidos e incita al recogimiento y la búsqueda personal.

Nuestros cursos de idiomas se personalizan para responder a las necesidades concretas de nuestros clientes: lenguaje empresarial, religioso, científico....y ofrecemos cursos totalmente individualizados. La organización de eventos es uno de nuestros servicios estrella: espectáculos privados, salas de reuniones, coaching filosófico, actividades culturales y de ocio, etc.

Cualquier cosa es posible si el cliente así lo requiere.
color
http://solarmontesclaros.es/wp-content/themes/yunik-installable/
http://solarmontesclaros.es/es/
#9e4d9e
style3
default
Loading posts...
#555555
on
none
loading
#555555
Sort Gallery
http://solarmontesclaros.es/wp-content/themes/yunik-installable
on
yes
yes
off
off
Newsletter Input text
off
off